lunes, 15 de diciembre de 2008

...Fin del Año Ñandepoense...

El viernes pasado, 12/11, Ñande Po tuvo su última reunion formal del año, realmente fue un lindo momento que pudimos compartir entre debates, risas, deseos, unas pizzas y más. Aqui abajo les dejamos la Palabra que nos quedo pendiente al final de la reunion ya que se había hecho muy tarde...

Exortaciones referentes a la vida comunitaria (1 Tesalonicenses 5,12-21)

Les rogamos, hermanos, que sean considerados con los que trabajan entre ustedes, es decir, con aquellos que los presiden en nombre del señor y los aconsejan. Estímenlos profundamente, y ámenlos a causa de sus desvelos.
Vivan en paz unos con otros. Los exhortamos tambien a que se reprendan a los indisciplinados, animen a los timidos, sostengan a los debiles, y sean pacientes con todos. Procuren que nadie devuelva mal por mal. Por el contrario, esfuercense por hacer siempre el bien entre ustedes y con todo el mundo. Estén siempre alegres. Oren sin cesar. Den gracias a Dios en toda ocasión: estos es lo que Dios quiere de todos ustedes, en Cristo Jesus.
No extingan la acción del espíritu; no desprecien las profecías; examínenlos todo y quedense con lo bueno. Cuidense del mal en todas sus formas.

Espero que le puedan sacar provecho a este breve parrafo...
Saludos! y Feliz Año Nuevo para todos y cada uno de ustedes!